Las bodas de oro de Tuur y Emma son una fecha muy especial para Emma pero no significan lo mismo para Tuur. En plena fiesta, este último decide que ya no aguanta más y se marcha, dejando no sólo a Emma, sino también a su hermana Gerda, que vive en el piso de arriba postrada en la cama. Sin embargo, lo que de verdad plantea un problema es que Tuur decide marcharse con la oveja negra de la famillia: Josée, una lesbiana que vive y trabaja en un cabaret con su pareja, Odette.