Esta película investiga el futuro tal y como existe ya hoy en día en Los Ángeles. De la mano de un reparto de personajes extraordinarios y a menudo divertidos, el espectador va al encuentro de ricos presidentes de bancos de esperma, madres de alquiler embarazadas, investigadores en genética, presentadores de programas de radio, científicos de la NASA, parejas de los suburbios estériles, bebés de diseño recién nacidos y ya adultos, donantes rubios y de ojos azules y abogadas feministas. El filme advierte sobre los peligros inminentes de este mundo feliz que divide a la sociedad entre pudientes y desheredados genéticos y amenaza las relaciones entre razas.