Camille, una joven rara, trabaja limpiando oficinas por las noches a pesar de poseer un gran talento como dibujante. Por su parte Franck el cocinero, tan patán en superficie como tierno en profundidad se ocupa de su abuela Paulette, después de haber retirado del hospicio a esta anciana frágil y dotada de un gran sentido del humor. En cuanto al tímido e intelectual Philibert, joven aristócrata un poco caído en desgracia, acoge a los tres protagonistas en su apartamento.