Lulu vive con una madre depresiva y egocéntrica. Un día, la chica encuentra una película grabada en Super 8 en la que descubre a su madre con 20 años entre los brazos de un desconocido, feliz y radiante como no la ha visto en su vida. Lulu decide buscar al hombre y traerlo con la esperanza de que su madre pueda encontrar de nuevo el gusto por la vida.