El señor Beiji, de sesenta años, vive en Sète, donde es empleado en los astilleros. Un trabajo difícil que ha terminado por cansarle física y moralmente. Esta divorciado pero ha decidido continuar junto a su familia a pesar de las tensiones y los problemas económicos. Pero el señor Neiji esta atravesando un momento difícil, al borde de la depresión, se siente inútil. Sólo tiene un sueño: abrir un restaurante. No tiene los medios necesarios, pero lo habla a menudo con su familia, así que los suyos deciden unirse para ayudarlo a realizar su sueño.