Todo empieza en Portugal con el encuentro de Sara, una francesa melancólica, y de Paul, un cineasta fracasado, antes de situarse en una ciudad provinciana francesa, donde Nina, música toxicómana cruza su camino con el de Yves, un cuarentón desmotivado. Y todo termina en París con Hélène, la mujer de Paul, y Vince, un policía que investiga sobre un tráfico de drogas entre Francia y Portugal y que entra en contacto con el hospital donde la primera trae a su nieto de urgencia, mientras que el segundo vela a su mujer en coma.