Una pareja, atrapada en la rutina, decide acoger por Navidad a un niño de un orfelinato, Kacper. Esta decisión y la presencia del niño influirán en sus actitudes: su relación cambia de manera decisiva, ya no verán más la vida desde el mismo ángulo.