Charlie, un frustrado profesor en paro, decide tomarse la revancha sobre la vida ideando un plan de chantaje “a prueba de bombas” y uniendo sus fuerzas con Gus, un impredecible timador, y su ambiciosa ex novia, Josie. Nada marchará según lo previsto y pronto las cosas empezarán a ir de mal en peor...