Marina es una mujer joven que tiene que cuidar de su hermano adolescente Samuel, que sufre agorafobia desde que sus padres murieron. Samuel pasa sus días haciendo planes para librarse de los psiquiatras que Marina le busca, con la complicidad de su abuelo. La vida de la familia está a punto de cambiar, el día en que un nuevo psiquiatra aparece con métodos terapéuticos diferentes. Guzmán no sólo logra cambiar la actitud de Samuel ante la vida sino también conquistar el corazón de Marina.