Tres músicos deciden montar una grupo un poco... único, ya que el bajista tiene un brazo rígido, el cantante, un pelo en la lengua y el guitarrista es sordo. En busca de gloria y de un batería, llaman a la puerta de un escritor de éxito para aprovecharse de su renombre. Pero para respetar el espíritu del grupo, debe contar también con un serio problema: y le viene de maravilla, no sabe tocar la batería...