Los contratiempos de Lora, cuyo novio, David, muere en un accidente de coche, un acontecimiento que la traumatiza emocionalmente hasta el punto de hacerle perder la vista y aislarse. Pero, tres años más tarde, cruza por casualidad a Geri, el hermano de David, que se ha convertido en saxofonista y que intenta, por su parte, ahogar su pena en una vida nocturna de juerguista. Y el músico que siempre se sintió atraído por Lora va a intentar volver a acercarse a ella, una tarea difícil, ya que la joven huye de su pasado doloroso.