Un presentador de televisión frustrado pone su casa en venta con la esperanza de empezar de nuevo. Sin embargo, la cosas no irán según lo planeado y al volver a casa una noche, se encuentra con que ha sido ocupada por un grupo de desorientados gánsteres americanos...