Con el fin de estar cerca de la chica de sus sueños, Danny consigue un puesto en el multicine local en donde trabaja su amada y nada más llegar descubre que es el último día de esta. Desesperado, le pide ayuda a un proyeccionista, un pseudo gurú al que le cuesta distinguir entre la realidad y la ficción...