La historia de cinco personas que viven todas en el barrio de Majorstua, en Oslo. Christer, que está en la lavandería del sótano, recuerda de repente que el dinero de su alquiler está en el bolsillo de su camisa. Para parar la lavadora y recuperar el dinero tiene que quitar el fusible del contador principal. Mientras que por su lado el conserje cambia un fusible, en el piso de arriba, un señor mayor tiene problemas con los fusibles de su contador y muere de repente. Por primera vez en su vida, su hija Leni se ha quedado sola. Heidi, una joven madre, baja a la lavandería a recoger su ropa limpia y se da cuenta de que todas las lavadoras están paradas. Tiene prisa y necesita llevarse sin más dilación la ropa mojada. Sin darse cuenta, Christer ha desencadenado una serie de sucesos ineluctables.