La historia de una bella estudiante de literatura que sufre de epilepsia y la de su profesor de mediana edad, que se enfrenta a una crisis tanto matrimonial como profesional. Las vidas de ambos personajes se ven restringidas por el sentimiento de sentirse extraños e incapaces de crear lazos naturales con lo que les rodea.