En el Arca de Noé, un bloque de pisos de Budapest, un viejo, Ede Stock, cría solo a su nieto. Le une una amistad de muchas décadas a Aurél Tálas, que no ha puesto un pie fuera de casa en los últimos 15 años. Stock se apunta a un programa de televisión en el que el mejor abuelo del país puede ganar 5 millones de forints. Inquilinos del edificio que se odian se unen para preparar al viejo para el programa. Sin darse cuenta, se empiezan a crear lazos humanos. De manera imperceptible, y por en pro del objetivo colectivo, el odio cesa y el edificio se convierte en una comunidad. Stock gana los 5 millones y su sueño de muchas décadas se convierte en realidad. Pone rumbo hacia el infinito en una Harley Davidson con su eterno amigo, Aurél Tálas.