Las desdichas de Hanna, una anciana, antigua actriz famosa, que es expulsada de su apartamento y que se encuentra en la calle y obligada a dormir en la estación. Con un fondo de malversaciones de una Mafia que se sustituirá literalmente por el Estado, encontrará, sin embargo, la esperanza gracias un encuentro casual.