Iska tiene 12 años. Abandonada en un orfanato e interrogada para saber si sus padres la maltrataban, ella responde: "no me pegaban todos los días". Más tarde realizará un viaje iniciático a su pequeña ciudad hacia el Mar Negro, donde será víctima de tráfico de seres humanos, cruzándose en su camino a otros niños destinados a los mismos pero determinados a escapar a la dureza de sus destinos.