Cuatro buenos amigos, todos ellos trabajadores del ferrocarril hasta la transición a la democracia, se convierten en víctimas de las reducciones de personal. Muchos años más tarde, cuando hasta la estación de trenes ha sido desmantelada, el antiguo jefe de estación del pueblo de Honos, Dezső Béke, recibe una notificación desde la ciudad para ir a la oficina central. La compañía nacional húngara de ferrocarriles (MÁV) ha seleccionado su pequeña estación como puesto de control de las mercancías transportadas. Para conseguir trabajos temporales tanto para sus amigos como para sí mismo, Dezső Béke miente y dice que la estación aún existe y que pueden encargarse de la tarea, dando entonces comienzo la locura...