Péter dirige una agencia matrimonial de última generación llamada S.O.S. LOVE! que ayuda a sus ricos clientes a resolver sus turbulentas historias de amor. Su número de clientes está en aumento, hasta que Tomi, un nuevo rico, apela a sus servicios. Tomi está desesperadamente enamorado de Veronika, una adorable profesora de guardería, pero no consigue conquistarla ni con ayuda de S.O.S. LOVE! Péter elabora entonces un retorcido plan que consiste en alquilar un castillo fuera de la ciudad e instalar allí a los empleados de la compañía para rodear a Tomi de una “familia”. A continuación, quiere atraer a Veronika al castillo con una excelente excusa.