Un pequeño drama sobre tres personas. Marek vive con su miserable padre en una casa abandonada en la montaña. Viven de la caza furtiva en el bosque y venden los animales que consiguen en la ciudad. Marek se esconde en la casa porque tiene que unirse al ejército pero su padre no podría sobrevivir sin su ayuda. Un día, Marek encuentra en una de sus trampas una presa inesperada...