Tres hombres de distintas generaciones (un hijo, su padre y su abuelo) viven sus vidas de acuerdo con sus muy personales reglas, pero no todo es de color de rosa. Padre e hijo disfrutarán al máximo de un viaje a las montañas de Tatra, pero al final deberán regresar a casa y hacer frente a la madre. El abuelo recibirá su castigo de mano de dos mujeres del campo que lo persiguen por una misteriosa razón.