Leyla, Carina, Aram. En el centro de este thriller sueco, hay tres personajes que son víctimas de un crimen y se niegan a aceptarlo sin reaccionar. Leyla, hija de inmigrantes, ha crecido en los arrabales de la ciudad. Su hermana mayor Nina, que tiene 19 años, está considerara como la oveja negra de la familia bajo el pretexto de que anda con chicos "malos" – lo que no es el caso. Cuando, para colmo del horror, la familia dirige a Nina hacia el suicidio, Leyla hace todo lo que está en su poder para restablecer el honor de su hermana...