Una familia vive un drama permanente desde que la hija mayor Vera se marchase de casa el año anterior. Todos los miembros de la familia se echan la culpa de la huida de la hija, especialmente su padre Mats. Vera vive con Morgan, un viejo criminal que toma ventaja de su vulnerabilidad. Mats intentó tener contacto con Vera, pero ella no quiere tener nada con su familia. Pero el 18º aniversario de Vera se aproxima y Mats está desesperado por ganarse de nuevo a su hija. La película trata de la supervivencia y la libertad, de la vida que en ocasiones ofrece una segunda oportunidad y sobre el amor que es más fuerte que el odio.