Sobre la montaña de Balliova (el valle de miel) esta izada una bandera de Turquía donde se puede leer: "Feliz el que se dice turco". En el valle, una vaca mira esta bandera y se muere de pena. Azad vuelve al pueblo para ver a su novia. Obligado a la huida, tras haber herido a un militar turco, atraviesa el Kurdistán iraquí, después el iraní, compartiendo así el destino de otros turcos...