Macedonia, hoy. Afrodita, la menor de tres hermanas, no ha vuelto a pronunciar una palabra desde que su padre muriera y su madre les abandonase. Sapho, la mediana, se prepara para entrar en el mundo de los adultos, mientras que la mayor, Slavica, es drogadicta y trabaja en una fábrica.