El abismo cultural que se abre entre una francesa y su novio americano. De regreso de un viaje a Venecia, la pareja que vive en Nueva York, hace una escala en Paris, ciudad natal de la joven. Allí, el novio descubrirá una parte del pasado de su pareja.