Una historia real de tres mujeres que se conocen en el París de los años 60 y que después de varios años se vuelven a encontrar en la Asturias actual. A través de la nieta de siete años de una de ellas conocen los malos tratos que sufre su madre dentro de un hogar acomodado en el que la apariencia es de tranquilidad.