La historia del gran escapista Harry Houdini en su llegada a Edimburgo para la gran final de su tour mundial en 1926. Mientras que sus peligrosas escenas de evasiones al borde de la muerte embelesan al público, a Houdini le llama más la atención las nociones de la vida de ultratumba. Ofrece un precio a alguien que pueda contactar con la muerte y revelar las últimas palabras pronunciadas por su madre moribunda. Mary, una vidente escocesa, y su hija de nueve años oyen hablar de la oferta y deciden engañar a Houdini. Hechizado al instante, Houdini es convencido de que Mary es la persona quien él busca. Pronto, Mary queda seducida por los encantos de Houdini y se involucra en su mundo de ilusión y oscuros secretos. A medida que el juego va avanzando, nos iremos preguntando quién está engañando a quién.