Sin lograr llevar a cabo su suicidio en una esquina de una montaña aislada, una joven enfermera hiere seriamente a un adolescente que termina en su servicio. Pero nadie sospecha de ella. Gracias a las pistas que ella siembra deliberadamente, el joven Marco termina por descubrir que aquélla que se ocupa de él le ha disparado, al mismo tiempo que se establece una extraña relación entre los dos personajes.