¿Cómo se puede vivir con padres que no son adultos y con niños que no quieren hacerse mayores experimentando confusión al mismo tiempo cuando se vive en un barrio idílico a las afueras donde se ignoran los sentimientos? Linus es un joven del que nadie se acuerda y que, sentado en su cuarto, se pasa el día diseñando bombas para destruir las esculturas kitsch de sus vecinos.