Un trío compuesto por un padre entrenador de boxeo, su hija y su sobrina, entrenadas por el hombre desde la infancia. Pero el veredicto de la final de los Campeonatos de Francia, que opone a las dos jóvenes, va a cuestionar el equilibrio del pequeño grupo. Entre las dos boxeadoras, antes cómplices, va a instalarse una peligrosa rivalidad e irá más allá del ring.