Dos chicas en la veintena. Muy parecidas pero muy distintas. Elin es hija de un egocéntrico profesor de criminología. El padre de Yasmín es un cardiocirujano truco que tiene que conformarse con un puesto de conductor de metro en Estocolmo. Se conocen mientras preparan las pruebas de acceso a la escuela de policía. Duros exámenes, confusas historias de amor y complicados asuntos familiares pondrán su amistad a prueba mientras esperan saber si han sido admitidas.