A Azad le encanta el salto de altura y Kajsa Bergqvist es su heroína. Junto a su hermano, Tigris, es separado de su familia y acaba en un país nuevo, Suecia. Aunque hacen nuevos amigos, jamás pierden la esperanza de reunirse con su familia.