El genocidio de los armenios a través de la historia de una familia que vive en Armenia y que, a la espera de la llegada de ciertos parientes que se han instalado en Italia, restauran un casa para acogerles. Desgraciadamente, la Primera Guerra Mundial va a impedir que esta familia se reúna de nuevo. Además, verán como sus familiares lejanos se verán implicados en el genocidio armenio a manos de los turcos.