Wolfang Zenker es un vendedor ambulante de ropa femenina, de mediana edad, que está en un aprieto: su joven competidor a muerte amenaza con robarle sus mejores clientes ya que Zenker ha perdido el carnet de conducir. Agobiado ante la perspectiva de quedar rezagado, decide cancelar las vacaciones de su hijo y emplearlo en contra de su voluntad como conductor. Las cosas van de mal en peor: el banco le persigue, Hacienda da con él, su mujer le deja, su hijo le informa de su homosexualidad ¡y se enamora del adversario de su padre! La familia y el enemigo se reúnen en un clamoroso enfrentamiento final en el que volarán los malos entendidos y las balas.