François, inspector de policía, se entera de la salida de prisión de su hermano Gabriel, tras cumplir una pena de 10 años por asesinato. El reencuentro del policía y de su hermano mayor es delicado, pero intentan olvidar el pasado, pues Gabriel desea reintegrarse y François hace lo máximo para ayudarle. Pero la realidad y los viejos demonios tomarán su lugar rápidamente.
Una adaptación de la novela autobiográfica Deux frères : flic et truand de Michel y Bruno Papet.