Théo es un hombre de 37 años que comparte su vida entre , que espera un hijo, y su trabajo de chofer. Pero una noticia va a provocar su regreso en la ciudad de su infancia después de años de ausencia. En efecto, Martin, con quien él creció como un hermano en una familia de adopción, acaba de ser detenido. Lo acusan de ser un asesino, responsable de la violación y de la muerte de varias jóvenes. Théo no lo cree y quiere salvar a su hermano.