Desde la pérdida del terreno donde jugaban al fútbol a manos de Michi el Gordo y sus "Vencedores Invencibles", el equipo de Las Fieras deciden tomarse en serio la revancha, y por eso empiezan a entrenar. Pero más que conseguir realizar un pase espectacular, o marcar muchos goles, lo que pretende inculcarles Willi, el nuevo entrenador y ex jugador profesional, es la conciencia de equipo y los valores sociales y humanos que deben regirles tanto en la vida como en el terreno de juego.