Poet Yusuf vuelve a la ciudad donde ha pasado su infancia, y al que no había vuelto durante muchos años, desde que su madre había muerto. Una joven, Ayla, lo espera en una casa en ruinas. Yusuf no había sido consciente de la relación distante que había mantenido con su madre durante los últimos cinco años. Ayla tiene algo que pedirle a Yusuf . Yusuf debe realizar el sacrificio que su madre tenía previsto llevar a cabo antes de que la muerte se lo impidiese. Yusuf lo asume pero se ve incapaz de soportar el ritmo pausado de la vida en el campo, los espacios plagados de fantasmas y personajes de viejos amantes y amigos, que nada pueden hacer tampoco frente al sentimiento de culpabilidad...