Seis músicos extranjeros, seis canciones sobre Berlín, seis lugares de la ciudad. El director Uli M. Schueppel pidió a cada uno de los músicos mostrar un lugar privilegiado de Berlín y escribir una canción sobre la ciudad donde viven en la actualidad.