Jessica tiene 16 años y vive con su madre y su padrino Biu en un pueblo del Este de Brasil, a la orilla del río São Francisco. Biu trabaja en uno de los viñedos plantados al otro lado del río, que han transformado el valle en un paisaje floreciente gracias a la irrigación artificial. La vida cotidiana de la familia no se resiente demasiado. Mientras que Biu hace cada vez más dinero con la venta ilegal de animales salvajes raros, Jéssica consagra su vida esencialmente a la escuela y a las tardes que pasa con su madre y su amiga. Pero un día, Jéssica es violada por Biu y Maria no quiere que ponga una denuncia.