La primera entrega de una trilogía basada en los trabajos de Theo van Gogh. Cuando el director neerlandés fue asesinado por un fundamentalista religioso, el 2 de noviembre de 2004, ya tenía en mente rodar un remake en inglés de su película Interview, con actores americanos.