La película retrato no se contenta con mostrar a Scott Walker en el estudio, durante las sesiones de grabación, para «The Drift». El músico, que rechaza habitualmente las entrevistas, lanza también una mirada atrás hacia su agitada carrera, mientras que célebres compañeros y admiradores del artista como David Bowie, Brian Eno o Jarvis Cocker hablan de su influencia sobre sus propios trabajos.