Es un importante día para Ibro, 45 años, y su hijo Armin, 13. Van a viajar desde su pequeño pueblo en Bosnia, a Zagreb, capital de Croacia. Ibro va a llevar a Armin a un casting para una película sobre la guerra en Bosnia, producida por una productora alemana...