Zanga, una niña nacida fuera del matrimonio, es expulsada de su pueblo. Después de muchos años, vuelve para descubrir quien es su padre. En el momento de su partida, ocurre algo que los habitantes del pueblo interpretan como el enfado del espíritu de Faro por la vuelta de Zanga.