Una reivindicación artística contra el fenómeno global del tráfico de mujeres. Las historias no son contadas por actrices sino por gente que podría tener una conexión con acontecimientos y lugares en la película: un agente de aduana, un aldeano, el portero de un burdel, una mujer diplomática y un taxista.