En 1970, después de la boda en Buenos Aires, Ron y Jacqueline partieron a los Andes, con cámaras en su mochila. Mientras cruzaban Bolivia de camino hacia Cuzco, descubrieron la ciudad de Potosí. Veinte y nueve años después, regresaron a los mismos lugares, en esta ocasión con sus tres hermanas y una cámara Super 16.