Cuarenta edificios del arquitecto austro-americano Rudolph Schindler (1887–1953) desde el año 1921 hasta el 1952. La obra del pionero Schindler en el sur de California establece una rama particular del modernismo arquitectónico. Todas las imágenes de la película fueron tomadas en mayo de 2006: un retrato actual del hábitat urbano en Los Ángeles, donde todavía no existía ningún documento de este género.