Sus vidas hasta ahora han sido completamente distintas. Eva es joven, bonita y apática. Trabaja en una boutique, gasta todo su dinero en ropa de moda y su grupo de amigos se mueve en un mundo de cócteles, coches de lujo y el superficial cotilleo de quién se ha acostado con quién. Bernard tiene 60 años, o mejor dicho 61, y tiende a hablar más de la cuenta cuando se pone nervioso. Acaba de divorciarse, lleva más de un año sin ver a su hija y está en cuesta abajo. Normalmente Eva sólo se dignaría a dirigirle la palabra si Bernard tuviera que limpiarle los zapatos o aparcarle el coche. Pero las cosas no van bien para esta bonita chica, que se ve sin pareja y sin trabajo. Bernard y Eva se conocen como compañeros de trabajo en el McDonald's. ¿Soy lo que trabajo o lo que hago?